© 2017 por Asesores Jurídicos Especializados y Consultores Empresariales S.A.S. 

Creado con Wix.com

  • ¿QUIÉNES SOMOS?

ASESORES JURÍDICOS ESPECIALIZADOS Y CONSULTORES EMPRESARIALES S.A.S. es una firma creada por un grupo de profesionales del derecho que han conjugado sus especialidades con el refinado propósito de brindar un servicio óptimo y de calidad que contribuya a la conformación, formalización y fortalecimiento de empresa.

 

Las herramientas para alcanzar nuestros objetivos son el rigor académico, la experiencia de nuestros profesionales y  el compromiso, elementos que garantizan una relación exitosa con nuestros clientes.

  • ¿QUIÉNES SOMOS?

ASESORES JURÍDICOS ESPECIALIZADOS Y CONSULTORES EMPRESARIALES S.A.S. es una firma creada por un grupo de profesionales del derecho que han conjugado sus especialidades con el refinado propósito de brindar un servicio óptimo y de calidad que contribuya a la conformación, formalización y fortalecimiento de empresa.

 

Las herramientas para alcanzar nuestros objetivos son el rigor académico, la experiencia de nuestros profesionales y el compromiso, elementos que garantizan una relación exitosa con nuestros clientes.

  • MISIÓN

ASESORES JURÍDICOS ESPECIALIZADOS Y CONSULTORES EMPRESARIALES S.A.S., tiene como misión ofrecer a las personas naturales y jurídicas de derecho público o privado, asesorías jurídicas en las diferentes áreas del derecho y consultoría empresarial,  en el marco de políticas de calidad, ética y responsabilidad.

  • VISIÓN

Corto plazo: Posicionar nuestra firma en tres años como un referente de acompañamiento entre los emprendedores, pequeños y medianos empresarios de la ciudad de Bogotá D.C.

Mediano plazo: En cinco años, ASESORES JURÍDICOS ESPECIALIZADOS Y CONSULTORES EMPRESARIALES S.A.S. se consolidará en la ciudad de Bogotá D.C. y centro del país.

Largo plazo: En los próximos diez años, alcanzara un posicionamiento en el mercado como una de las firmas líderes en la prestación de servicios de asesoría y consultoría a los empresarios extranjeros que se establezcan en el mercado nacional y empresarios nacionales que busquen incursionar en el exterior.